La mejor y más completa atención para las personas mayores en casa.

Sin sacrificar la calidad de vida ni la tranquilidad de su hogar

Su hogar es el mejor lugar para vivir ♡

En Viu A Casa nos dedicamos a mejorar el bienestar de las personas mayores a través de un cuidado de calidad y un servicio de atención integral a domicilio.

Nos comprometemos a proporcionar la mejor atención posible y entendemos que cada persona es única y requiere un plan de atención personalizado siempre adaptado a sus necesidades, proporcionando personal profesional y amable.

Ofrecemos una gama de servicios que van desde las visitas por horas o la atención de 24 horas, hasta la estimulación,
ejercicios físicos y cognitivos para envejecer de forma activa.

Por qué elegirnos.

Mejoramos la calidad de vida

Ayudamos a las personas mayores a permanecer en casa y vivir su vida lo más plenamente posible. ¡Lo hacemos con una sonrisa y nos encanta!

Nos adaptamos a sus necesidades

Con el fin de brindar una vida mejor en su propia casa. Contamos con un personal muy humano dispuesto a ofrecer el mejor servicio.

La confianza es nuestro objetivo

Garantizamos cuidadores profesionales, de confianza y que proporcionan un servicio de alta calidad.

Una forma mejor de cuidar a su ser querido en casa.

Asistencia personal o familiar

Ofrecemos una gama de servicios para las personas mayores que no pueden estar solas en determinados momentos del día, como darles la comida, medicación, movilidad o cambios posturales, su higiene y aseo personal. 

Servicio de tareas domésticas

Con nuestro servicio de tareas domésticas podemos ayudarle con las tareas del hogar, como la limpieza de casa, el lavado y planchado de la ropa o la compra de alimentos y la cocina. Ayuda y compañía para realizar desplazamientos donde lo necesite.

Servicio de guardia

Sabemos que es importante que se sienta seguro en su propia casa, o incluso en un hospital. Por eso ofrecemos un servicio de guardia, que le proporciona la compañía de un cuidador, tanto de día como de noche, en su propia casa o en un hospital.

Servicios de internas

Si necesita que alguien esté disponible las 24 horas del día para cuidar a un ser querido, le ofrecemos el servicio de internas para personas dependientes que necesitan atención y cuidados especiales:

  • Servicio entre semana
  • Servicio fines de semana
  • Servicios de 12 o 24 horas

Adoptamos un enfoque diferente para la atención domiciliaria

Creemos que cuidar de su ser querido no es sólo un trabajo, sino una colaboración. Por eso trabajamos estrechamente con la persona que necesita ayuda y con su familia para crear una rutina personalizada que responda a sus necesidades.

Uno de los mayores honores de la vida es cuidar de aquellos que una vez cuidaron de nosotros.

— Viu A Casa

Preguntas Frecuentes.

¿Que tipos de servicios complementarios tenéis?

Ofrecemos otros servicios como podología, peluquería, enfermería, fisioterapia, limpieza especializada del hogar, etc. También ofrecemos otros servicios relacionados cómo: adaptaciones del hogar, alquiler de grúas, transporte adaptado ayudas para la accesibilidad del entorno, rehabilitación interior y exterior, rampas, duchas, puertas, ascensores, proyecto técnico.

¿Para las personas mayores que necesitan mantenerse activos y estimulados, que servicios ofrecéis?

La estimulación es crucial para el bienestar de todos, pero especialmente para aquellos que experimentan un deterioro cognitivo. Por eso, podemos proporcionar cuidadores cualificados para atender estas necesidades, con formación específica en talleres de memoria, estimulación cognitiva y otros métodos en función de su patología.

¿Donde están ubicadas vuestras oficinas?

Puede visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en la Av. Generalitat nº 90 en Viladecans. Un equipo de asistentes expertos harán la visita a su domicilio donde le asesorarán haciendo una valoración completa de sus necesidades.

La atención a domicilio que necesita

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la información que necesite.

Política de privacidad: odiamos el spam y prometemos mantener segura su email.